San Vicente

Papelería en Alicante

papelería

Papelería Chimo

Todo lo relacionado con Papelería

Disponemos de grandes stocks en papelería para que no te falte de nada en tu oficina ni en tu material escolar.

Las libretas, folios y carpetas son, posiblemente, lo más utilizado en tu día a día y en el de tus hij@s.

Disponemos de libretas de todos los tamaños y de todas las características y formatos posibles, para que puedas utilizar la que necesites.

Los paquetes de folios y carpetas, también los puedes encontrar en varios tamaños y colores dependiendo de tus necesidades.

Mochilas y accesorios

Si algo llama la atención cuando entras e nuestra tienda, es la cantidad de mochilas que tenemos actualmente en stock, adaptadas a todas las edades.

También, puedes adquirir todos los accesorios y complementos perfectos para que no le falte de nada a tus hij@s en el cole, siempre estarán a la última con cualquiera de los accesorios.

Somos proveedor oficial de la marca de mochilas TOTTO, con lo que puedes conseguir la mochila que necesites, y si no lo tienes claro, nosotros estaremos encantados de asesorarte.

La Agenda para tu día a día

Y, por supuesto, no podían faltar las agendas y diarios totalmente esenciales para organizar tus días.

Igualmente, las tenemos de todos los tamaños y caracterísiticas, tanto para el curso escolar como para año natural, de las temáticas que más te gusten.

Puedes venir, contarnos lo que necesitas, y nosotros mismos te enseñaremos todas las posibilidades que tienes, que ya te adelantamos que son muchas.

Bolígrafos, rotuladores...

El material que necesites

Una oficina o un estuche sin bolígrafos (de todos los colores), lápices, gomas, rotuladores y subrayadores (de todos los tipos y colores), pegamentos, portaminas, calculadoras, reglas, borradores, compás, etc…

Solo tienes que preguntarnos lo que necesitas o lo que tienes pensado hacer, y te ayudaremos a que te lleves el material necesario.  

Si tienes cualquier duda, solo tienes que preguntarnos por medio de nuestro formulario de contacto.

Chat con Librería
1
Chat con Librería Chimo
Hola 👋, desde Librería Chimo queremos ayudarte... cuéntanos qué necesitas.