Libros de Texto Alicante

Libros de Texto en Alicante

Tienda de libros de texto

¿Buscas cómics?

La tienda de libros de texto en Alicante que buscabas

Cada Septiembre llega la vuelta al cole y como cada año necesitas reponer los libros y el material de tus hij@s.

Dispones de todos los libros de texto que piden en todos los colegios de San Vicente, Alicante, los cuales nos los puedes encargar durante todo el verano para ir preparando toda la lista.

Y no solo libros de texto, si no que disponemos de un gran stock de material como mochilas, carpetas, bolígrafos, folios, estuches, etc…

«La vuelta al cole es muy especial en todas las casas, los más pequeños terminan las vacaciones y vuelven a la rutina del nuevo curso, pero para ello, hay que ir preparado, con lo que durante el verano también disponemos de cuadernos de preparación para los nuevos cursos»

libros-de-texto-alicante-lengua-ingles

Libros de texto: la vuelta al cole

Tus listas de libros para la Vuelta al Cole

Es un engorro preparar la vuelta al cole y sobre todo cuando hay cambio de libros…

Nosotros te lo ponemos fácil, tenemos el listado de los libros necesarios para cada curso en cada colegio, solo nos tienes que preguntar y te incluiremos en nuestras listas para que juntos podamos organizar la vuelta al cole de tus hij@s.

Libros de texto para el nuevo curso

En verano también hay que preparar el nuevo curso

Muchos son los días que tus hij@s disfrutan de unas merecidas vacaciones durante el verano… pero tu sabes perfectamente que hay que seguir trabajando para que el cambio de curso y todo lo aprendido, no se quede en el tintero.

Es muy recomendable que sigan practicando, que tengan cuadernos de actividades para repasar todo lo aprendido y ya de paso… para ver lo que viene después.

libros-de-texto-alicante-ejercicios
libros-de-texto-alicante-bachiller

Reserva tus cuadernos de texto en Alicante

Pide más info sobre el libro de texto o cuaderno de actividades que necesitas

Solo tienes que decirnos el libro que necesitas, o el curso al que asistirá tu hij@ y dejarnos tu nombre, tu email y el nombre del libro o consulta… en poco tiempo te estaremos dando toda la información necesaria para proceder a su reserva.

Responsable: Vanesa Pérez García. Finalidad: Llevar a cabo el pedido solicitado y/o el envío de información relacionados con Marketing. Legitimación: tu consentimiento libre, inequívoco y específico para los tratamientos donde se ha manifestado afirmativamente, habiendo sido informado de la posibilidad de darse de baja en cualquier momento. Destinatarios: tus datos los guardará Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting que está acogido al acuerdo de seguridad de EU-US privacy. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y suprimir los datos en libreriachimo@hotmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes revisar nuestra Política de Privacidad.

Libros de texto Alicante

Los libros de texto para la vuelta al cole en Alicante

Cada mes de septiembre llega la tan temida vuelta al cole… llegan los nervios, los preparativos, y sobre todo la lista de libros de texto que necesitan tus hijos.

Matemáticas, lengua, inglés, conocimiento del medio, valenciano, … muchas son las asignaturas que dependen de unos libros que cada poco tiempo se van actualizando, y los libros de texto, pese al avance en las nuevas tecnologías, siguen siendo muy necesarios.

Hay muchos libros diferentes, distintas editoriales, cada profesor de cada colegio tiene unas preferencias, y por eso nosotros estamos preparados.

Libros de colegio en Alicante: reservas

Sabemos los libros que piden en cada colegio

Tenemos listados con los libros que se piden en casi todos los colegios de nuestra localidad, solo tendrás que decirnos el nombre del colegio y el curso, y si no lo tenemos apuntado, buscaremos y te daremos la información necesaria para que aciertes con el libro que necesitan tus hijos, ya que muchas veces puede haber confusiones, y más, si tienes varios hijos que van a cursos parecidos…

Siempre que lo necesites, puedes venir o contactarnos directamente e informarnos de la lista de libros que necesitas, nosotros te haremos el pedido y todo quedará reservado a tu nombre, para que solo tengas que venir a recogerlos y que no tengas que hacer varios viajes, ya que, en la recogida de libros, podrás aprovechar para adquirir el material que necesitan tus hijos.

Libros para la vuelta al cole en Alicante: Material escolar

Todo lo que necesitas en libros de texto de verano en Alicante

Nos haces el pedido, te avisamos y vienes a recogerlo… así de fácil… y aprovechas el viaje ya que tenemos todo tipo de material escolar que necesites en nuestro apartado de papelería.

Mochilas, estuches, bolígrafos, libretas, material de plástica y dibujo, agendas, etc… cualquier cosa que necesites durante todo el año.

Incluso dispones de cuadernos y libros de texto para el verano, para que tus hijos puedan preparar bien el cambio de curso (pero con tranquilidad que hay que disfrutar de las vacaciones), aunque siempre viene bien un repaso a esas asignaturas que más están costando en los últimos años, por eso los cuadernos de repaso de cada una de las asignaturas los podrás comprar en nuestra tienda.

Chat con Librería
1
Chat con Librería Chimo
Hola 👋, desde Librería Chimo queremos ayudarte... cuéntanos qué necesitas.