Librería en Alicante

Librerías en Alicante

Tienda de Libros

Consulta

No pierdas tiempo buscando, cuéntanos el libro que necesitas.

Reserva

En pocos minutos, te habremos contestado y gestionado la reserva si lo quieres.

Lee

Si lo tenemos en tienda, ese mismo día es tuyo... si no, en 24 horas lo tendrás y podrás empezar a disfrutarlo.

Tienda de libros en Alicante

Librería Alicante: Categorías

libreria-en-alicante-infantiles

Libros Infantiles

A los niños y las niñas les encantan las historias, y que mejor forma de empezar a familiarizarse con las aventuras de los cuentos y libros, donde se verán reflejados.

libreria-en-alicante-comics

Cómics / Manga

Tanto los cómics como el manga, están identificados con la literatura. Si eres un/a apasionado/a de este género, aquí tendrás todo lo que necesites.

libreria-en-alicante-adultos

Libros Adultos

También, conforme vas creciendo, te gusta descubrir otras historias... porque, ¿quién ha dicho que la lectura está pasada de moda? el placer de abrir un libro y adentrarse en el, es único.

libreria-en-alicante-libros-de-texto

Libros de Texto

Como cada año, a principios de septiembre empieza el cole y tus hij@s necesitan sus libros para afrontar el curso. Además, durante el verano también deben hacer algún repaso.

Librería Chimo Alicante

Todos los libros que busques en Alicante

En nuestra tienda, contamos con 2 grandes zonas dedicadas a la lectura.

En una de ellas, la más grande, encontrarás un gran stock de libros desde juvenil en adelante, con gran cantidad de libros dedicados a cualquier categoría.

Y por otro lado, tenemos una zona únicamente infantil, donde tienes desde el que puede ser su primer libro, hasta todo tipo de libros de aprendizaje.

libreria-en-alicante-estanterias-libros
libreria-en-alicante-primeros-libros

Tu librería en Alicante

Clásicos, Novedades, Pre-reservas...

Nuestro stock y la posibilidad de disponer de cualquier libro que necesites, hace que contemos con libros de cualquier categoría, desde los más clásicos hasta lo más nuevo.

Incluso, sabemos con tiempo la fecha de lanzamiento de cualquier novedad, lo que te dará la posibilidad de reservarlo para que el mismo día puedas tenerlo contigo y empezar a leer.

Reserva de libros en Alicante

Reserva el libro que quieras

Tanto si el libro que necesitas lo tenemos ya en stock, como si tenemos que pedirlo exclusivamente para ti, podrás reservarlo sin cargo ni coste alguno.

Solo nos lo tienes que pedir, y ese libro ya será para ti.

También te damos la opción de hacer pre-reservas, ¿qué quiere decir?, que si el libro todavía no ha salido a la venta, te avisaremos en cuanto tengamos la posibilidad de encargarlo para que lo disfrutes desde el mismo momento de su lanzamiento.

Lee tus libros favoritos
La felicidad de leer
"Profesionalidad y cariño, comercio cercano como el de toda la vida, cabe destacarlo porque hoy día es de valorar. En cuanto a variedad de material tanto escolar como didáctico muy completo. Gran variedad de libros de autores clásicos y contemporáneos. Sin duda una Papeleria-Librería muy completa. Recomiendo 💯"
REseña Google
"La mejor librería de San Vicente en trato y seriedad. Solo puedo decir cosas buenas de su atención y calidad"
Reseña Google

Librería Alicante: Chimo

Poder comprar todos los libros en Alicante

Una librería es ese establecimiento con un concepto de tienda donde se realizan ventas de libros físicos… si, todavía quedan libros físicos y cada día salen a la venta muchísimas novedades, porque a los que nos gusta la lectura, nos gusta oler ese libro recién abierto y disfrutar pasando cada una de sus páginas.

Como ya sabes, la librería Chimo nos caracterizamos por nuestra historia, ya que somos la librería más antigua de una de los más grandes municipios de Alicante, y por ello, queremos ser conocidos en la capital.

La cercanía de nuestro municipio con Alicante, hace que podamos ofrecerte nuestros servicios, porque te hablamos desde el corazón de un comercio pequeño, de toda la vida, donde generación tras generación son muchas las personas que han pasado por aquí y ya nos conocen.

Si eres de los que vienes a nuestra localidad, estaremos encantados de recibir tu visita y poder ayudarte a conseguir ese libro que tanto deseas.

Tienda de Libros en Alicante

El lugar perfecto si quieres comprar libros en Alicante

Como ya te hemos comentado, somos el lugar perfecto… no hace falta que vengas antes de hacernos cualquier consulta, solo nos tienes que preguntar por el libro que quieras y nosotros nos vamos a encargar de conseguírtelo, sin gasto ninguno… en poco tiempo lo tendremos y podrás venir a recogerlo en una de tus visitas a esta localidad donde presumimos de tranquilidad.

Estamos perfectamente conectados por medio del transporte público, además de disponer de aparcamiento gratuito durante 1 hora a nuestro lado…

Igualmente, si vienes a la Universidad de Alicante, con el tram estarás en nuestra tienda en 10 minutos, lo que hace que puedas venir sin ningún problema.

Comprar libros en Alicante: ¿Cómo?

Estamos en San Vicente, lo que hace que nos sintamos dentro de las librerías en Alicante

Si, nosotros nos sentimos dentro de todo el grupo de tiendas de libros de la provincia de Alicante, además de ser una librería con historia y con experiencia de más de 40 años.

Nosotros te ofrecemos todas las facilidades posibles y, además, estaremos muy agradecidos de tu contribución con el comercio local. Te ayudaremos, te asesoraremos, te atenderemos como mejor sabemos, porque para nosotros tu eres lo primero y sabemos lo importante y mágico que es el momento de comprar un libro, si, es un momento mágico porque detrás de ese libro te esperan cientos de aventuras y situaciones que estás deseando vivir, un libro es la excusa para desconectar y tener un momento para ti.

Librería en Alicante: Categorías

Una tienda de libros en Alicante totalmente completa

Nuestra tienda de libros está dividida en dos grandes partes… una más dedicada al mundo infantil, donde podrás adquirir ese primer libro para cualquier niño o niña, y también tenemos una parte algo más grande donde encontrarás un gran stock de libros para edades juveniles y adultos, divididos por distintas categorías de cómics, mangas, libros de cocina, aventuras, intriga, biografías… lo que necesites, lo tenemos en tu librería de siempre, y si no, ya sabes, te lo pedimos sin compromiso.

Chat con Librería
1
Chat con Librería Chimo
Hola 👋, desde Librería Chimo queremos ayudarte... cuéntanos qué necesitas.